Entradas populares

sábado, 29 de noviembre de 2014

¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?

¿Quien te gustaria ser los ratones o los hombresillos? ¿Por que?
A mi me gustaria ser los hombresillos ya que piensan mas, realmente al principio se tardaron en comprender que deber de adpatarse a los cambios y no solo eso buscar nuevas oportunidades, no quedarse en el pasado, simpre debes de mirar hacia adelante como una persona triunfadora y no solo pensar que si descubres cosas nuevas esta mal.

¿Con quien te identificaste con Haw o con Hem?
Con Haw por que aveces me tardo en reaccionar pero al final lo que cuenta es que aceptas los cambios, que mejoras tus errores y siempre debes de descubiri cosas nuevas, siempre debes de ser valiente y nunca debes de temerle a los cambios.

¿Cuales son los comportamientos de Haw y Hem?

Pues Hem siempre le tuvo miedo a los nuevos cambios, el prefirio quedarse en lo comodo y dejo que Haw se arriesgara auqnue para el fue una buena desicion el decidio volver al laberinto y el prefirio buscar nuevo queso, la vida continua y si no cambias todo puede empeorar.

¿Cual crees que sea el mensaje del video?

Pues creo que al final el video elparendizaje fue que debes de cambiar, que siempre debes de estar dispuesto a lo nuevo, que cuando superar tu temor te sientes mas libre, que cuando visualizas tu objetivo es mas facil obtenerlo.
Nunca debes de apegarte a lo pasado, simepre debes de salir adelante ya que al fianl siempre tenfras una buena recompensa.https://www.youtube.com/watch?v=Iuy7bJORDDwhttps://www.youtube.com/watch?v=Iuy7bJORDDw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario