Entradas populares

sábado, 29 de noviembre de 2014

MI EDUCACION ESCOLAR


MI EDUCACION ESCOLAR.

Yo llevo estuduando 11 años, no es la mejor y tampoco es tan pesima, como todo e tenido profesores y profesoras "buenas y malas" en el aspecto de aprendizaje ya que como todo, cada profesor(a) tiene su manera de enseñar, tuve un profesor que solamente nos hacia ver peliculas y en el momento en el que eldirector nos iba a ver al salon el nos decia que abrieramos nuestro libro y asi poder dicimular que no estabamos haciendo nada, pero bueno no solo quiero hablar mal sobre los maestros asi como hay maestros pesimos hay unos espectaculares por lo que realmete vale la pena ir a la escuela, tuve una maestra en la primaria los primeros dos años de primaria, es la profesora mas estricta de toda la escuela, claro como al principio yo la odiaba, siempre me hacia llorar pero pues realmente se que no era un odio verdadero ya que ahora me ayuda mucho todo lo que ella me eseño.
Cuando entre a la secundaria fue cuando me di cuenta que no todo es tan facil, recuerdo bien que mi maestra de historia era la mejor, son de las pocas maestras que saben explicar y no simplemte ataca al gobierno por que no sepa, al contrario sabe mucho mas de lo que deberia.
Ahora que estos en el Colegio de Bachilleres me doy cuanta que el que quiere estudiar es el que realmente progresa, ahora ya no hay nadie que te diga, entra a tus clases o que te exijan que hagas tu tarea, tampoco te corretean, NADA.
Yo creo que ahora que estoy en Bachilleres no e aprovechado la oportunidad por que se que hay muchas personas que quisieran estar en mi lugar y yo? pues yo desaprovechando la oportunidad, siento que e defraudado a mi papa por que el hace un rande esfurzo al pagarme mis pasajes, ya que no vivimos nada cerca y yo estoy muy arrepentida de que no e aprovechado y sin encambio me la e pasado flojeando.
Yo no cambiairia nada en mi educaion por que se que me an dado una buena educaion que yo no la este aprovechando es mi problema y se que tengo que correjir mis errores.

¿Que cambiaria en la educacion?
Pues creo que deberian de cambiar a todos los maestros que no enseñan y que deberian de darles mas oportunidad a los que realmente quieran trabajar, creo que los maestros deberian de dejar menos tarea y que enseñen mas en el salon de clases, creo que los mestros deben de ponerle mas atencion a sus alumnos, creo que deberiand e apoyar mas a los que les cuesta un poco mas aprender, claro sin descuidar a los que si aprenden con mas facilidad, creo que para los alumnos que vayan fallando en la escuela llamarles la atencion y que se les ayude mas, que no se les deje asi de facil por que cre que al hacer esto los alumnos de estar mal se empeoran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario